Policiales
Domingo 21 de Febrero de 2016

Un funcionario formoseño volcó en su camioneta con 50 kilos de cocaína

Se trata de Pedro Ramón Bareiro, funcionario público.  Fue encontrado por la Policía Federal Argentina tras volcar una camioneta Toyota Hilux. El procedimiento se llevó a cabo en la tarde del sábado  en Monte Lindo.  

En horas de la tarde del sábado, la Policía Federal se dirigía a Clorinda, a realizar un operativo en la ciudad formoseña cuando, a la altura de Monte Lindo, encontró una camioneta volcada al costado del camino.
Se detuvieron a socorrer a los tres individuos que se encontraban dentro de la camioneta, y durante el operativo, encontraron 50 kg de cocaína camuflada de en la caja de la camioneta.
La Toyota Hilux se encuentra registrada a nombre de la Dirección de Compras y Suministros del Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas de Formosa.
Barerio quedó bajo disposición de la Justicia junto a su mujer, Cecilia Cáceres y su hijo, Fabio Bareiro.
"Eliminar al narcotráfico es la misión para la que nos encomendó el Presidente. Desde el Ministerio sabemos que existen conexiones políticas y empresariales con las bandas delictivas más importantes de nuestro país, pero estamos aquí para darle pelea, para desentramarlas y llevarle Seguridad a cada habitante del suelo argentino", es uno de los objetivos de la Policía Federal. 
 

Comentarios