Policiales
Viernes 04 de Diciembre de 2015

Un fotógrafo realizaba una sesión para una quinceañera y fue brutalmente golpeado por delincuentes

El hecho ocurrió en lateral de Circunvalación y San Lorenzo. Se trata del profesional José Yacante. Lo golpearon y le gatillaron varias veces, fue asistido por un vecino de la zona

José Yacante, es fotógrafo profesional y parte del equipo de Grupo T, y realizaba una sesión de fotografía con una quinceañera en una pasarella de avenida Circunvalación, entre 25 de Mayo y San Lorenzo, Santa Lucía cuando fue sorprendido por dos jóvenes delincuentes.
José relató a sanjuan8.com el feo momento que le tocó vivir y dijo que los malvivientes lo agarraron del cuello y le apuntaron con un arma, luego empezó el forcejeo por quitarle la cámara, valuada en unos cien mil pesos.  Al ver que el joven se resistía, los delincuentes le gatillaron varias veces.
El fotógrafo logró bajar las escalares de la pasarella y pudo advertir a un vecino del lugar, quien lo ayudó y llamó a un móvil policial. Mientras tanto la joven de 15 años estaba en estado de shock.
El joven logró que los delincuentes no le robaran su equipo fotográfico, pero ambos escaparon. José quedó con algunos dolores debido a la intensa pelea con protagonizó.  
Hace dos meses un fotógrafo de Rawson también fue víctima del robo de su equipo fotográfico. 

Comentarios