Policiales
Lunes 16 de Mayo de 2016

Un fin de semana a puro secuestro de marihuana: dos jóvenes fueron detenidos

En dos circunstancias diferentes, efectivos policiales lograron aprehender a dos sujetos de 17 años y a otro de 20, con porros y con paquetes compuesto por cannabis. Los secuestros se dieron en recorridas callejeras, una fue en Rawson y la otra en La Bebida, Rivadavia.

Durante este fin de semanas dos áreas diferentes de la Policía de San Juan realizaron diversos operativos que dieron como resultado la detención de dos sujetos que tenían en su poder marihuana en porros y en forma compacta.
El primer de los hechos se dio en calle Mendoza y Mary O´Graham, los efectivos del Comando Radioeléctrico emprendieron una persecución que terminó con la detención de una adolescente de 17 años que tenía en el interior de un bolso 27 cigarrillos de marihuana. En el hecho también participó el área de Drogas Ilegales en donde se determinó que los porros pesaban 31 gramos de cannabis. El joven fue detenido y quedó a disposición del Juzgado de turno.
Otro de los procedimientos policiales se dio mientras agentes recorrían el asentamiento Cristo en Rawson y detuvieron a un hombre de 20 años que tenía tres trozos de sustancias tóxicas. Desde Drogas Ilegales, especificaron que se trataba de marihuana y el sujeto quedó detenido en la Subcomisaría Médano de Oro. 

Comentarios