Policiales
Jueves 04 de Febrero de 2016

Un fatal accidente en Marquesado terminó con la vida de un hombre

Se trata de un joven de 22 años, de apellido Olivera. El acompañante sólo sufrió heridas leves. Aún se intentan establecer las causas que originaron el fatal desenlace. Intervino la Comisaría 34ª de Rivadavia. 

Un joven de 22 años murió tras salir despedido de su Fiat Uno, cuando circulaba por la zona de avenida Libertador en Marquesado. El acompñanate fue trasladado a urgencias del Hospital Guillermo Rawson.
Según los primeros datos, la víctima fatal, Jonathan Olivera, viajaba de Este a Oeste, cuando se cruzó de carril después de perder el control del rodado en una curva. Esta maniobra generó que muerda banquina e impacte de lleno contra un poste de luz. El joven iba acompañado por Ricardo Salas, de 29 años, quien sólo sufrió un golpe leve en la cabeza.
El hombre, oriundo de Angaco, salió despedido y murió en el acto. Desde la Comisaría 34ª informaron que el hecho se produjo en horas de la madrugada y, si bien en un primer momento se creía que había participado otro vehículo, luego se descartó.
 

Comentarios