País
Domingo 09 de Agosto de 2015

¿Un fantasma fue a votar? una mujer entró al cuarto oscuro pero desapareció

El extraño acontecimiento sucedió en un colegio de Misiones. Ante la tardanza, las autoridades ingresaron al cuarto oscuro y ya no encontraron a nadie. En el salón no había ventanas.

En el colegio Mariano de Oberá en Misiones no salían del asombro ante el extraño hecho que sucedió la mañana del domingo cuando una mujer ingresó al cuarto oscuro y desapareció.

Según el portal Misiones Online, una mujer entró a votar al cuarto oscuro en la institución educativa Mariano de Oberá, pero llamativamente, la ciudadana estaba demorando más del promedio lo que llamó la atención a las autoridades mesas. Los fiscales decidieron entrar al salón y la mujer ya no estaba. 
 
El vocero de Gobierno, Eduardo Morales Lezica lo confirmó en una radio de Posadas. La mujer entregó su documento, ingresó al cuarto oscuro, pasados quince minutos sin dar señales de salida, las autoridades de mesa comenzaron a preocuparse y recurrieron a las fuerzas de seguridad para abrir la puerta. Entraron y no había nadie.
 
Tres de las cinco personas de la mesa vieron entrar a esa mujer al cuarto oscuro de la mesa 1276.  Sin ventanas abiertas ni salidas secundarias, la mujer desapareció “por arte de magia”, comentaron los testigos. La identidad de la mujer no trascendió.
 

 

Comentarios