Ovación
Jueves 23 de Junio de 2016

Un ex San Martín quedó en la lista definitiva de los Juegos Olímpicos

Gerardo Martino entregó la primera nómina con 9 jugadores que estarán presentes en Río 2016. Entre los elegidos apareció José Luis Gómez que jugó en el Verdinegro en el 2015. 

El entrenador del seleccionado argentino de Fútbol Argentino, Gerardo Martino, anunció este jueves parte de la lista definitiva de jugadores que estarán presentes en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Entre los nueve elegidos está el defensor José Luis Gómez que pasó por San Martín en el 2015 y fue parte del Lanús campeón del último semestre.
Los primeros convocados que entrenarán desde el 7 de julio fueron: Gerónimo Rulli (Real Sociedad), Emanuel Mammana (River), Jonathan Silva (Boca/Sporting de Lisboa), José Luis Gómez (Lanús), Mauricio Martínez (Unión), Giovani Lo Celso (Rosario Central) y Leandro Paredes (Empoli de Italia), Cristian Espinoza (Huracán) y Angel Correa (Atlético de Madrid).
En los próximos días se conocerá la lista con los otros trece jugadores que completarán la lista. Entre los elegidos sólo podrán estar tres futbolistas mayores de 23 años.
Argentina debutará en los JJ.OO. el 4 de agosto frente a Portugal. El 7 se medirá ante Argelia y el 10 cerrará la fase de grupos ante Honduras.

Comentarios