Jueves 14 de Julio de 2016

Un ex policía mató de un disparo en la cabeza a un joven de Chimbas

El extraño hecho sucedió alrededor de las 20 del miercoles en el interior de Villa Morrone. La persona que efectuó el disparo fue cesanteada de las Fuerzas policiales años atrás. El chico que murió vivía en inmediaciones de la zona. Se cree que fue un intento de robo. 

Eran alrededor de las 20 del miércoles cuando un disparo se escuchó en Villa Morrone, Chimbas. Un joven, de apellido Herrera (20), murió luego de recibir un disparo en la nuca por parte de ex policía.
Después de varios allanamientos lograron dar con presunto autor del hecho. Se trata de un  hombre de unos 40 años, quien fue cesanteado de la Fuerza Policial hace algunos años atrás.
Desde la Comisaría informaron a sanjuan8.com que una de las hipótesis que manejan es el intento de robo de Herrera hacia el agresor, de todos modos no descartan que el hecho  haya sido generado por otra situación.
El joven fallecido era oriundo de la zona mientras que el ex policía no vivía en el lugar y pasaba circunstancialmente por la zona. Aún realizan allanamientos y la causa está en el titular del Cuarto Juzgado de Instrucción.

Comentarios