"
San Juan 8 > Mundo

Un ex campeón olímpico a los bifes contra policías

El ucraniano Vyacheslav Oliynyk, medalla de oro en lucha grecorromana en Atlanta 1996, se enfrentó con los uniformados durante un control callejero. Video.

Al parecer Vyacheslav Oliynyk, ex campeón de lucha grecorromana en los Juegos Olímpicos de Atlanta 96, aún tiene espíritu guerrero ya que protagonizó una tremenda lucha con un número considerable de policías luego de haber tendido un accidente de tránsito. 

Vyacheslav Oliynyk quien se encontraba bajo los efectos del alcohol, fue detenido por las autoridades ucranianas por manejar de manera imprudente. 

El ex campeón dio una catedra de una perfecta condición física, pues a pesar de la intervención de tres policías no pudieron atraparlo, hasta que siete uniformados intervinieron fue cuando pudieron someterlo, pues ni el gas pimienta que lanzaron los policías era suficiente para controlarlo. 

Te puede interesar...

"Tengo que admitir que yo era culpable porque no me detuve ni le hacía caso a la Policía. Pero tampoco soy un criminal para que me trataran así", declaró el excampeón olímpico.