Domingo 07 de Agosto de 2016

Un estudio revela la edad en la que conocerás al amor de tu vida

Hombres y mujeres señalan que conocieron a su “peor es nada” tras dos terribles rompimientos y por lo menos una infidelidad.

Un estudio de la casa de citas Match.com acaba de romper todas TODAS nuestras ilusiones. Mediante este, podemos saber que las personas encuentran al amor de su vida, en promedio, a los 27 años. Sí, no podemos reponernos.
De acuerdo con Corazón, el análisis fue realizado a 2000 hombres y mujeres enamorados y no tan enamorados. Los resultados arrojan que los caballeros conocen al amor de su vida a los 28 años, mientras las damas lo hacen a los 25.
Según Cultura Colectiva, Match revela que las personas declaran su amor a la “persona ideal” tras cinco meses de conocerse o salir, y más o menos un mes después tienen su primera pelea. Si logran salir con éxito de ellas, las parejas se comprometen tras dos años y luego se casan, sí, felizmente. Después de cuatro años comienzan a expandir la familia.
¿Cuándo el sexo?
Un tercio de los encuestados por Match aseguran que dieron su primer beso en la primera cita, un cuarto de las parejas esperan de dos a tres semanas para tener sexo.
En contraposición, otro estudio británico realizado entre 2000 personas señala que una mujer promedio besará a 15 hombres a lo largo de su vida, tendrá solamente dos relaciones serias y le romperán el corazón dos veces antes de conocer al “indicado”.
Los hombres tendrán seis relaciones casuales antes de conocer a la mujer ideal y alguien les será infiel una vez antes de llegar a los brazos de la chica correcta.
Ocho de cada 10 encuestados señaló que conocieron a su otra mitad en el momento que menos lo esperaban y un cuarto de ellos dijeron que su pareja actual no es precisamente el tipo de persona que era su "tipo" para hacer una vida. La mayoría de los participantes describieron a su media naranja como alguien completamente diferente a ellos, así lo señala Discovery Latinoamérica.
Fuente: De10

Comentarios