Mundo
Domingo 08 de Febrero de 2015

Un estudio asegura que el tamaño de los dedos delata a los infieles

Según lo descubierto, cuánto más chico sea el dedo índice en relación al anular, más propensa es la persona a buscar relaciones más promiscuas.

Según un estudio publicado en la revista Biology Letters del profesor Robin Dunbar, del Departamento de Psicología Experimental de la Universidad de Oxford, y el profesor John Manning, de la Universidad de Northumbria la longitud de los dedos podría develar si una persona es propensa a ser infiel o no. 

Los científicos explicaron que la relación entre el largo de los dedos anular e índice de la mano derecha delata si una persona es fiel. La regla rige para hombres y mujeres.

Según lo descubierto, cuánto más chico sea el dedo índice en relación al anular, más propensa es la persona a buscar relaciones más promiscuas.

El estudio se realizó sobre un total de 1.314 personas de los Estados Unidos y del Reino Unido y está basado en las respuestas de 575 personas sobre sus actitudes y deseos hacia el sexo “sin compromiso”. 

El estudio también analizó fotocopias de la mano derecha de 1.314 hombres y mujeres británicos, y midió la longitud del dedo índice y del dedo anular.

"El comportamiento humano está influenciado por muchos factores, como el medio ambiente y la experiencia de la vida, y lo que ocurre en el útero sólo podría tener un efecto modesto sobre algo tan complejo como las relaciones sexuales", explicó Dunbar. 

Comentarios