"
San Juan 8 > San Juan

Un espectáculo de lujo: Iñaki actuará gratis en el Teatro del Bicentenario

Los tickets pueden retirarse en boleterías del Teatro de lunes a sábado de 10 a 19. Se entregan un máximo de dos por persona.

Con entrada gratuita el prestigioso bailarín Iñaki Urlezaga brindará dos funciones en San Juan. Serán el martes 13 y el miércoles 14 de diciembre, a las 21:30 en el Teatro del Bicentenario, dependiente del Ministerio de Turismo y Cultura.

Esta propuesta se lleva a cabobajo la dirección de Iñaki Urlezaga quien se presentará junto a la Compañía Nacional "Danza ". Las invitaciones ya pueden retirarse desde Boleterías del Teatro del Bicentenario de manera gratuita, de martes a domingo de 9 a 19 y se entregan un máximo de dos por persona hasta completar el cupo de lasala.

La gala de ballet contará con un programa mixto integrado por "Serenade" (George Balanchine/ PryorTchaicowski), "Cantares" (Oscar Araiz/ Maurice Ravel) y "Raimonda" III Acto (Iñaki Urlezaga / Alexander Glazunov).

Te puede interesar...

Desde el año 2012, Iñaki Urlezaga inicia una actividad conjunta con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación focalizando toda su experiencia en la danza como herramienta de Inclusión social y cultural. A partir de esa labor surge la posibilidad de fundar junto al mencionado organismo, el cuerpo de baile, para lo que se realizaron 32 audiciones federales en todo el territorio del país quedando seleccionados 60 bailarines que conformaron la compañía que arrancó su labor en enero de 2014.

Además de las funciones, el eximio bailarín realizará una clínica de danza contemporánea (Gratuita) que se llevará a cabo el miércoles 14 de diciembre, a partir de las 14. en la sala de Ensayo del Teatro del Bicentenario. Podrán participar bailarines con más de 3 años de estudios en danza, que sean mayores de 13 años. Habrá un cupo de 30 participantes y los interesados deberán enviar sus datos personales y su curriculum de estudios en Danza a [email protected] hasta el 13 de diciembre.