San Juan
Martes 25 de Agosto de 2015

Un discapacitado lleva más de 200 días internado porque no tiene dónde ir: le pidió al juez algo especial

Un joven de 26 años se dirigió al magistrado Gustavo Almirón para que revea su expediente así puede ser trasladado a un hogar de tránsito. Lleva siete meses internado en una clínica. Mirá el video. 

Un joven de 26 años quien padece una discapacidad se encuentra internado en la Clínica Santa Clara desde hace 7 meses. Manifiesta que no tiene a dónde ir y por esta razón le hizo una solicitud muy especial al juez Gustavo Almirón.
Sergio realizó un video casero para dirigirse al magistrado. Presentándose, aseguró que se hizo amigo “de todos los chicos de los diferentes servicios” quienes le donan ropa y calzados. “Le pido por favor al juez, a la Justicia, que me ayuden a sacar el expediente; el oficio judicial, para que se me apure el trámite. Para poder irme al hogar Huarpe y así tener una mejor calidad de vida”, manifestó.
 

Sergio Gutierrez de 26 años pide que el juez Gustavo Almirón apure su expediente y pueda ser trasladado a un hogar del estado. Sergio lleva ya 7 meses internado en la Clínica Santa Clara y lamentablemente en las actas figura que sufrió violencia familiar. El percibe una pensión pero no ve ni un peso y la vestimenta y calzado que tiene es gracias a las donaciones del personal de enfermería de la clínica.

Posted by Marce Silva on Martes, 25 de agosto de 2015

Comentarios