"
San Juan 8 > Espectáculos

Un día de playa para Juana Viale y su novio en Río de Janeiro

Después de la polémica que generaron las fotos con su amiga en los bosques de Palermo, la actriz se fue unos días a Brasil con su novio, Diógenes Vázquez.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Juana Viale ha tenido un año bastante movido tras su participación en el "Bailando 2015" ya que, sin quererlo, no paró de generar polémicas.

Según la revista Paparazzi en su último número , Juanita y su amiga Victoria Céspedes pasaron una tarde mimosa en los bosques de Palermo.

La buena onda entre las actrices se pudo ver desde un primer momento. Céspedes visitó a Juana en su participación en "ShowMatch" en reiteradas oportunidades.

Te puede interesar...

La publicación tituló "Las caricias hot de Juanita y su amiga", y agrega: "La nieta de Mirtha y Victoria Céspedes vivieron una tarde a puro mimo y pasión en los bosques de Palermo".

Esto causó gran impacto y hasta motivó una aclaración de la actriz en Twitter.

Los que alimentan las fotos...No me quiero imaginar la falta de creatividad en la vida. Miren más para adentro y no tanto para afuera!

— Juana Viale (@ViaJuani) December 3, 2015


Luego de este escándalo, Juanita viajó a las playas de Río de Janeiro con su actual novio, Diógenes Vázquez, hermano de la modelo María Vázquez. Ambos compartieron un día a pleno sol y mar.

Fotos: Ya Espectáculos.