San Juan
Viernes 06 de Febrero de 2015

Un desesperado pedido de ayuda para un bebé tuvo una respuesta solidaria inmediata

La familia del pequeño Isaías quien sufre una grave afección cardíaca dio una nota en Canal 8 para pedir colaboración para poder viajar al hospital Garrahan. Pocos minutos después aparecieron las primeras donaciones. 

Isaías es un pequeño que nació con un serio problema cardíaco, después de mucho tiempo de internación en Hospital Rawson, los médicos recomendaron que sea trasladado al hospital Garrahan de Buenos Aires ya que necesita que lo conecten a un corazón artificial.

La familia lleva más de un mes haciendo gestiones para conseguir que les habiliten un vuelo sanitario ya que cuentan con la cama en el Garrahan. El problema es que, han surgido diferentes trabas burocráticas, que según ellos han impedido el viaje.

El tío y la abuela del pequeño dieron una nota al noticiero de Canal 8 contando su problema y pidiendo que urgente les permitan salir con el vuelo sanitario. Esto no es todo porque todos los meses de internación del niño han minado la economía familiar y la verdad es que ellos no cuentan con el dinero para poder viajar.

Poco minutos después de que la noticia saliera en la pantalla de TV comenzaron a llegar los llamados para ofrecerle ayuda a la familia de Isaías.

El primero en llamar fue un pintor letrista de Rawson. "Yo tengo $200 en el bolsillo, le puedo donar $100 a la familia", aseguró, a la vez que solicitó un número de teléfono para poder contactarse con el tío de Isaías. 

Antes de terminar el contacto con esta cronista, el hombre que no quiere que su nombre salga publicado, pidió que alguien le avise cuando Isaías vuelva recuperado de Buenos Aires. "Es que le pienso regalar un pasacalles para la gran fiesta de bienvenida que le vamos a hacer", concluyó.

 

Comentarios