Policiales
Lunes 06 de Julio de 2015

Un delincuente murió linchado por los clientes del kiosco que quiso asaltar

Varias personas golpearon salvajemente a un presunto ladrón que intentó consumar un robo en un maxikiosco ubicado en pleno centro de Avellaneda, en Buenos Aires. 

Varias personas lincharon salvajemente a un presunto delincuente que intentó consumar un robo en un maxikiosco ubicado en pleno centro de Avellaneda. Según se pudo saber el individuo estaba armado con un cuchillo.
Los vecinos revelaron que el hecho ocurrió cuando el atacante, empuñando el arma blanca, irrumpió en el comercio ubicado en avenida Manuel Belgrano al 400, de esa localidad.
Aparentemente el agresor no dudó en amenazar con fines de robo a una empleada del negocio. Pero en el comercio había un grupo de personas que respondió en defensa de la mujer. Como resultado de la pelea, el delincuente terminó con varios golpes y heridas cortantes.
El suceso es investigado por estas horas por los efectivos de la comisaría 1ra de Avellaneda. En este sentido los pesquisas quieren dilucidar si el sujeto, que terminó falleciendo en el hospital a raíz del hecho, quiso perpetrar un robo en el lugar o si fue brutalmente atacado por otros motivos.
 

Comentarios