"
San Juan 8 > Ovación

Un delantero argentino es la gran obsesión del Barcelona para la próxima temporada

Los medios catalanes señalaron que Messi tendría un compatriota en el plantel en el 2017. Una de las joyas de la Albiceleste se sumaría a la histórica MSN.

 Embed      

El delantero de Juventus de Italia y del seleccionado argentino, Paulo Dybala, de 22 años, es el principal objetivo del Barcelona de España para la próxima temporada, según se informó hoy.

El diario catalán Mundo Deportivo consignó hoy que "el Barcelona no pierde de vista a Dybala", un jugador que ya estuvo en los planes del club blaugrana la temporada pasada, "pero no podía gastarse una millonada en un jugador, ya que invirtió 120 millones en reforzar otros puestos".

"Dybala es un crack, una estrella. Uno de esos futbolistas que el Barça no podía fichar esta temporada de ninguna manera, porque la prioridad era reforzar muchas posiciones. Pero si todo va bien, si los que han venido este año responden, no hay que perder de vista a Dybala porque el argentino que admira a Messi (Lionel) puede ser la excepción de la norma".

Te puede interesar...

El periódico agregó que "en un momento dado, por ejemplo, la próxima temporada, el Barça sería capaz de apostarlo todo a esa carta, seguro de que esa carta es un 'As'".