Coordinador acusado de abuso sexual
Jueves 22 de Septiembre de 2016

Un coordinador quedó detenido por un presunto abuso sexual contra una adolescente

Se trata de Germán Crubellier que fue acusado por una joven de 16 años. Desde la empresa Travel Rock aseguraron que el hecho sucedió en el ámbito privado y que nunca tuvieron problemas con el joven.

Durante la jornada del miércoles un coordinador de Travel Rock fue detenido por personal de Seguridad Personal, mientras caminaba por una calle céntrica. El joven fue acusado por presunto abuso sexual contra una adolescente de 16 años.

Desde esta área policial informaron a sanjuan8.com, que solo actuaron en la detención del sujeto y explicaron que no están a cargo de la investigación. El caso quedó a disposición del Primer Juzgado de Instrucción, a cargo del juez Benito Ortíz..

Desde la empresa aseguraron que el coordinador es Germán Crubellier (25) y se desempeñaba desde hacía tres años como coordinador. "Jamás había protagonizado algún tipo de inconveniente" aseguró una encargada. Miguelina, empleada de la agencia de viajes, dijo que en el caso de que hubiera existido abuso sexual ocurrió en un ámbito privado y no en el entorno laboral.

Travel Rock ante el conocimiento del caso despidió a Crubellier y notificó que son ajenos al caso ya que sucedió en el interior de un boliche nocturno.

Comentarios