Policiales
Miércoles 06 de Abril de 2016

Un confuso caso de un aparente secuestro revolucionó una escuela en Rawson

Una adolescente de 14 años apareció “bajo los efectos de alguna sustancia tóxica” después de estar desaparecida varias horas, confirmaron desde la Comisaría 24ª. La joven aún permanece en observación en el hospital Guillermo Rawson. 

Una adolescente de 14 años apareció, después de estar varios horas ausente de su hogar. Fue hallada bajo los efectos de “alguna sustancia tóxica”, en la intersección de Estado de Israel y Mendoza, Rawson; según anticiparon desde la Comisaría 24ª.
Miguel Cabello, padre de la joven, relató que después de algunas horas y ya preocupados por la ausencia de la niña, se trasladaron con la madre a la Seccional 6ª para realizar la denuncia; cuando estaban en la seccional les informaron que la joven había aparecido.
Cabello contó que la joven le llegó a relatar que fue “secuestrada” a unas cinco cuadras de la escuela a la que asiste por una combi blanca, en donde fue drogada. 
Una vez que apareció fue trasladada a urgencias del hospital Guillermo Rawson, en donde aún permanece internada en espera de los resultados médicos. Efectivos policiales confirmaron que la chica cuando fue encontrada estaba “perdida” pero no notaron lesiones o golpes, pero el médico legista comprobó que existían algunos hematomas.
Desde la Comisaría 24ª investigan el “confuso hecho” y esperan el informe preliminar del médico.

Comentarios