"
San Juan 8 > San Juan

Un concejal de Capital reclamó que OSEE le pague a la comuna una deuda de 16 millones de pesos

El concejal Juan Sansó aseguró que hará las gestiones necesarias para que la empresa pague lo que adeuda en concepto de permiso de obra para poder instalar las cañerías de cloacas en calle San Luis. Además el edil criticó la suba del 25% en la boleta de agua. Mirá el video

El concejal opositor de la Capital, Juan Sansó salió hoy a reclamar que la empresa estatal OSSE le pague a la comuna una deuda de 16 millones por los permisos de obra para las cloacas de calle San Luis.

Sansó dijo que comenzará a hacer presentaciones ante el Concejo Deliberante para pedirle al Ejecutivo municipal que le cobre esta deuda a OSSE. Es que según el edil, al parecer cuando se licitó la obra de las nuevas cloacas que pasan por Capital no se previó el pago de los permisos que hay que pagar en la comuna.

Te puede interesar...

Según Sanso, hasta el momento OSSE no se acercó para intentar saldar su deuda, pese a que el año pasado se habló de que la empresa podía hacer obras para la Capital hasta completar el monto adeudado. El edil dijo que a él no le llegó ninguna propuesta de OSSE pero dijo que está dispuesto a analizar los proyectos que presente la empresa para poder pagar su deuda.

Además de cobrar esa deuda Sansó criticó a OSSE por el aumento del 25% en el servicio de agua que regirá desde el mes que viene. “Para nuestro entender no corresponde que OSSE aumente la tarifa, lo que debería hacer es optimizar los gastos y ponerse al día con los pagos a la municipalidad” opinó Sansó.