Miércoles 27 de Julio de 2016

Un colectivo atropelló y mató a una monitora urbana en calle Libertador

La víctima es una mujer de 46 años que se desempeñaba como empleada en Capital. Desde el municipio lamentaron su deceso. 

Evangelina Ester Brizuela 46 años perdió la vida luego de haber protagonizar un accidente con un colectivo de la línea 35 de la empresa La Marina.
Por causas confusas por el momento, la mujer quedó debajo de la movilidad por lo que fue trasladada en grave estado al Hospital Guillermo Rawson donde luchó por su vida pero no soportó.
Según confirmaron desde el nosocomio, sus heridas fueron realmente letales ya que las ruedas del transporte impactaron en su cuerpo. La víctima cruzaba por la senda peatonal ubicada en Libertador y Catamarca. 
La mujer vivía junto a su hija en Villa Italia, Rawson. Se desempeñaba como "monitor urbano" en Capital. Por esta razón, el jefe comunal Franco Aranda envió sus condolencias a la familia y a sus compañeros de trabajo en "este difícil momento". 
Mientras tanto, el chofer del micro, de 42 años, quedó detenido a disposición de la Justicia correccional. Aún no trascendió la identidad del conductor. 

Comentarios