Aeropuerto San Juan
Miércoles 07 de Septiembre de 2016

Un colectivo con 25 pasajeros de Mendoza inauguró las instalaciones del aeropuerto sanjuanino

Alrededor de las 6.45 de la mañana arribó el primer ómnibus. Todos los pasajeros viajarán a Buenos Aires. A partir del jueves comenzarán los vuelos internacionales.

El aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento, tal cual se esperaba desde muy temprano, opera en todas sus áreas. El primer contingente proveniente de la provincia de Mendoza llegó a las 6.50 a la provincia y los pasajeros tenían como destino Buenos Aires.

Durante la mañana arribarán dos ómnibus más, con el mismo destino que el primer contingente. Desde el aeropuerto informaron que a partir del jueves comenzarán con los vuelos internacionales y el primer vuelo será a Chile. Canal 8 entrevistó a los primeros pasajeros y expresaron que estaban conformes con la logística que montó San Juan.

Por otra parte, desde muy temprano, trabajan 300 efectivos que estarán destinados al operativo. Gustavo Fariña, secretario de seguridad, dijo a sanjuan8.com: "Vamos a trabajar en forma conjunta con personal de Gendarmería Nacional en la ruta, con Bomberos y ambulancias aprestas ante cualquier requerimiento".

También se reforzó el hospital de Media Agua por cualquier "eventualidad", según manifestó el funcionario. El operativo se puso en funcionamiento desde las 5 de la madrugada.

Embed


Comentarios