Mundo
Miércoles 15 de Junio de 2016

Un cocodrilo se llevó a un bebé de un hotel y hay una intensa búsqueda en Disney

La familia miraba una película en la playa cuando apareció el reptil y capturó al menor. El padre se enfrentó al animal pero no logró recuperarlo. 

Una intensa búsqueda se realizaba las primeras horas del miércoles para ubicar a un menor que fue atrapado por un cocodrilo que luego desapareció, en un hotel de la firma Disney en Orlando.
El niño, de dos años, fue capturado y llevado por el animal la noche del martes desde la playa de una laguna, donde el establecimiento (Disney's Grand Floridian Resort & Spa) organizó una noche de cine.
El reptil, que según testigos medía entre 2 y 3 metros de largo, tomó al bebé cuando éste jugaba en la orilla. El padre entró al agua y luchó con el animal para tratar de recuperar a su hijo, pero no lo logró. Posteriormente, alertaron a los salvavidas para ayudar a la familia, proveniente de Nebraska.
El hotel, ubicado muy cerca del parque Magic Kingdom, era recorrido por las autoridades con ayuda de linternas en medio de la oscuridad. Además, un helicóptero ayudaba en las tareas. (Infobae). 

Comentarios