Policiales
Jueves 24 de Noviembre de 2016

¿Un caso de Trata? misterio por una joven francesa que llegó al aeropuerto con conductas extrañas

Una mujer, oriunda de Francia, llegó desde Mendoza a la provincia con intenciones de tomar un vuelo, pero la Policía Aeroportuaria decidió alertar a las autoridades que trabajan en Trata de personas. La chica tuvo un brote psicótico y esta internada en el hospital Marcial Quiroga.

Una joven, oriunda de Francia, venía de Mendoza con intenciones de tomar un vuelo en el aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento, en las Chacritas y por sus "conductas extrañas" desde la Policía Aeroportuaria activaron un protocolo de seguridad para determinar si está involucrada con un caso de Trata de personas.

Walberto Allende, ministro de Desarrollo Humano y Social de la provincia, informó que la joven tiene 21 años y por el momento se encuentra alojada en un hogar del Estado. "La chica estaba perdida y el miércoles tuvo que ser asistida porque tuvo un brote psicótico", dijo el funcionario.

La joven francesa está siendo contenida por la División de Trata de San Juan y se espera que durante la jornada del jueves sea trasladada a Buenos Aires para ser puesta a disposición de sus familiares, quienes emprendieron un viaje de Europa hacia la Argentina.

A la investigación del misterioso episodio la lleva a cabo el Juzgado Federal a cargo del Leopoldo Rago Gallo.

Embed


Fuente: Levantate-radio Blu

Comentarios