País
Jueves 27 de Enero de 2011

Un cartonero encontró 6 fetos en frascos que habían arrojado a un contenedor de basura

Sucedió en Mendoza. El hombre, además, halló otros 30 con líquidos y elementos sólidos. Serán analizados por la Policía Científica y por el Cuerpo Médico Forense de esa provincia para determinar la procedencia.

Un cartonero de la localidad mendocina de Rivadavia encontró dentro de un contenedor seis fetos humanos y otros 30 frascos con otros líquidos y elementos sólidos.

Ocurrió en la esquina de Mariano Gómez y Rufino Ortega cerca de las 10.30, cuando el cartonero que estaba buscando materiales que le sirviera encontró los fetos que estaban dentro de frascos.

Todo el material fue secuestrado y llevado al laboratorio por personal de Policía Científica, que hará los primeros peritajes y luego lo llevará al Cuerpo Médico Forense para determinar la procedencia.

Hay tres hipótesis: o pertenecen a los residuos de un laboratorio, clínica u hospital que no siguió el circuito de residuos patológicos correspondiente, otra teoría es que pertenezcan a un estudiante que se deshizo del material y la última opción es que sean de abortos clandestinos.

Intervino personal de la Comisaría 13º de Rivadavia y la causa está en manos de la Alejandra de Alonso de la Tercera Circunscripción Judicial.

Comentarios