Policiales
Lunes 27 de Abril de 2015

Un camionero mató a dos ciclistas y se entregó en la Comisaría advirtiendo el accidente

Un conductor llegó a la seccional 29ª diciendo que "había atropellado a alguien" pero nunca se imaginó lo que realmente había ocurrido. La Policía llegó al lugar y encontraron dos cadáveres en un zanjón. Ocurrió en San Juan y Roque Sáez Peña, Santa Lucía. 

Un conductor llegó a la seccional 29ª de Infante - cerca de las 6.30 del lunes- para entregarse a la Policía diciendo que había atropellado “algo así como una moto”. Los uniformados se dirigieron al lugar y en primera instancia no hallaron nada. Luego de unos minutos de rastrear la zona, encontraron lo peor: dos cuerpos a la vera de la calle, dentro de un zanjón.
Se trata de dos ciclistas que viajaban con chalecos refractarios; un hombre de apellido Villegas (56) y una mujer identificada como Alicia Pacheco (55). Ambos yacían sin vida en calle San Juan y Roque Sáez Peña, Santa Lucía.
Según informó personal policial, el conductor presentaba aliento etílico por lo que fue detenido y sometido al dosaje de sangre, acusado de homicidio culposo agravado por la cantidad de víctimas. Los detectives realizan las pericias correspondientes. 
 

Comentarios