Lunes 01 de Agosto de 2016

Un camión quedó semi volcado con una peligrosa carga en la ruta 141

Se trata de un vehículo de la empresa YPF que habría sufrido el accidente en la zona límite entre Valle Fértil y Caucete. El camión transportaba Bioetanol y debió ser apuntalado para evitar el derrame. 

Un camión cargado de combustible quedó semi volcado en plena ruta 141 en la zona cercana al ingreso a Caucete. El vehículo cargado con Bioetanol, debió proceder a apuntalarlo para evitar un posible derrame. 
Se trata de una movilidad de la empresa YPF, según las primeras informaciones, el vehículo tuvo una falla mecánica que lo dejó casi dado vuelta.
Esto ocurrió poco antes de las 14 y desde ese momento los operarios de la empresa se abocaron a apuntalarlo para evitar que se pierda el combustible.  
Es que si se derrama se corre el riesgo de posibles incendios y hasta explosiones dado que es muy inflamable, además se teme por el daño ecológico que puede ocacionar en la zona. 
Los trabajadores esperaban que llegara otro camión de la firma para poder hacer el traspaso del líquido y evitar que se derrame el bioetanol. 
 

Comentarios