Viernes 29 de Julio de 2016

Un camión cortó el cableado eléctrico y dejó sin servicio a más de 200 personas

La empresa a cargo de la obra de cloacas desvió el tránsito de la calle Mendoza y los vehículos comenzaron a circular por una arteria secundaria en donde ocurrió el accidente. Sucedió en Rawson. 

Los vecinos de la zona de calle Sabattini y Mendoza en Rawson se llevaron un susto bárbaro cuando vieron que un camión de gran porte cortó el cableado eléctrico de la cuadra y las chispas comenzaron a salir para todos lados. 
Rubén Álvarez, vecino del lugar, explicó que por la obra de cloacas los empleados de la empresa Lbesa desviaron el tránsito en la zona de Mendoza antes de Estado de Israel y por eso todos los vehículos pasan por calle Sabattini.
El problema es que durante la siesta de este viernes el camión se llevó puestos los cables y arrancó cuatro postes de cuajo.
Según Álvarez este accidente dejó sin luz a más de 200 vecinos de la zona y hasta el atardecer de este viernes las autoridades aún no llegaban a dar solución al inconveniente. "Tenemos miedo a que alguien se electrocute", reconoció uno de los damnificados. 

Comentarios