Policiales
Martes 21 de Abril de 2015

Un brasileño manejaba borracho y volcó su camión matando a su acompañante

El vehículo de gran porte transportaba ciruelas y circulaba por la ruta 7 en el departamento mendocino de San Martín, cuando perdió el control y su compañero murió aplastado por la cabina.

Un brasilero de 34 años, que iba como acompañante en un camión oriundo de ese país, murió luego que el conductor perdió el control del rodado y volcó, cuando circulaban por Ruta 7, en San Martín. El hombre que manejaba sufrió heridas leves y estaba borracho.
El camión Volvo era conducido por un brasileño de 48 años, y acompañado por otro de 34 años, quienes circulaban con una carga de ciruelas por la Ruta 7 hacia el Este, en San Martín.
Al llegar al kilómetro 985, cerca de las 2.30 de este martes, el conductor perdió el control, volcó y quedó en medio del separador central de los dos carriles de la Ruta 7.
Como consecuencia, el hombre de 34 años quedó aplastado por el parante de la cabina del camión, por lo que murió en el lugar.
Mientras, una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado trasladó al conductor al Hospital Perrupato con heridas leves. Fue sometido a un control de alcoholemia, el cual confirmó que el hombre tenía 0.88 gramos de alcohol en sangre.
Diario UNO

Comentarios