Videos
Sábado 29 de Octubre de 2016

Un bebé sordo oye a su mamá por primera vez: inolvidable momento

Nació nueve semanas antes de tiempo y sufrió una hemorragia en el cerebro. Ocho meses después lograron que el pequeño pudiera escuchar.

Una madre con determinación y un final feliz. Esa es la historia de Xander, quien nació nueve semanas antes de tiempo, después sufrió una hemorragia en el cerebro y tuvo que pasar 59 días en cuidados intensivos.
Luego de esos primeros duros momentos de vida, y tras estudios médicos que no arrojaron inconvenientes, el bebé pudo irse a su casa.
Sin embargo, al poco tiempo su madre comenzó a notar algo raro con el pequeño ya que parecía no sorprenderse nunca por los ruidos fuertes ni por ningún sonido en absoluto.
El momento en que un bebé oye a su mamá

Entonces, la mujer llevó a Xander para que le realicen nuevos estudios aunque los médicos se mostraban escépticos a la sospecha de la madre.
Luego de las pruebas, comprobaron que el bebé tenía serias dificultades para oir y, aunque no era totalmente sordo, había pasado ocho meses sin escuchar.
Afortunadamente, gracias a la firmeza y los esfuerzos de su madre, le consiguieron los audífonos correctos que permitieron el emocionante momento de video.
TeleféNoticias.

Comentarios