"
San Juan 8 > Primicias

Un bebé recién nacido fue golpeado por su madre y fue vista por las enfermeras

El hecho sucedió hace algunos días atrás y trascendió durante las últimas horas. El bebé estaba en el área de Maternidad del hospital Guillermo Rawson y ahora se encuentra bajo los cuidados de su abuela. La madre tendría un retraso madurativo.

Una madre que estaba internada en el área de Maternidad del Hospital Guillermo Rawson habría golpeado a su bebé recién nacido en la cabeza y afortunadamente fue vista por personal de enfermería, quienes dieron aviso al 102. Marcelo Bartolomé, director de Niñez y Adolescencia, dijo a radio Sarmiento que se trata de un bebé, que estaba internado y luego de advertir los golpes fue trasladado a otro sector del nosocomio. 

“En un primer momento nos preocupamos para que no tuviera daños y luego del alta médica fue trasladado a Casa Cuna y hoy se encuentra con su abuela materna” dijo Bartolomé. Con respecto a la madre informó que se trataría de una mujer con “retraso madurativo”, quien ya tiene otro hijo que se encuentra también con la abuela.

En el caso intervino el Juzgado de Menores quien evalúa las condiciones de la familia y llevará a cabo una investigación para determinar cómo y cuándo la bebé de apenas cinco días resultó golpeada.