San Juan
Jueves 18 de Febrero de 2016

Un auto y una moto serán los premios para la reina y la virreina del Sol

Esta mañana, se dieron a conocer los regalos que serán otorgados a las próximas soberanas que representarán a la provincia durante 2016. 

La futura soberana del Sol, que será electa el próximo 27 de febrero en el Espectáculo Final de la Fiesta Nacional del Sol en el Autódromo Eduardo Copello, recibirá como premio un auto y una moto otorgados por el Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Turismo y Cultura y los sponsors destacados de la celebración.
La Reina -elegida entre las candidatas- será premiada con un Renault Clio Mio 0km, que aportó la concesionaria Renault, equipado con airbag para el conductor y pasajero, aire acondicionado, computadora de a bordo, dirección asistida y sistema de frenos ABS.   
En tanto, la virreina recibirá de parte de Motos Lucero, una moto Zanella Styler 150 cc. En esta motocicleta se combinan el estilo, la elegancia y el confort óptimo para el traslado interurbano. Cuenta con motor monocilíndrico 4 tiempos 149cc, potencia 8,5HP, iluminación trasera y giros con diseño de leds y freno a disco delantero.
Cabe recordar que quienes resulten electas Reina y Virreina Nacional del Sol 2016 obtendrán $60.000 y $50.000 respectivamente, otorgado por el Gobierno de San Juan. (Prensa Turismo). 

Comentarios