San Juan
Sábado 30 de Abril de 2016

Un asado para los trabajadores

El goberndor Sergio Uñac festejó, por adelantado, el Día del Trabajador con empleados de distintos gremios de la provincia y los representantes gremiales. 

En un almuerzo que se llevó a cabo en la Sede de la Unión de Obreros y Empleados Plásticos, el gobernador Sergio Uñac se reunió con la cúpula de la Confederación General del Trabajo, las 62 organizaciones, con 35 Secretarios Generales y empleados de distintos gremios de la provincia de San Juan para festejar el Día del Trabajador.
Carlos Ponce, vicegobernador de la provincia de San Luis; el intendente de la Ciudad de San Juan, Franco Aranda; y los diputados provinciales Rubén Uñac y Pablo García Nieto, participaron también del agasajo.
En el momento de los discursos, quienes hicieron uso de la palabra fueron Rolando Manzanelli Unión Obreros y Empleados Plásticos, el vicegobernador Carlos Ponce, Eduardo Cabello de la CGT y cerró el gobernador Sergio Uñac.
El primer mandatario sanjuanino expresó: " Quienes componemos el Gobierno provincial somos hábiles para dialogar pero también firmes para reclamar ante quien corresponda. Vamos a defender desde el primero hasta el último puesto de trabajo, porque allí reside la felicidad de nuestro pueblo y la grandeza de nuestra Patria".
“El movimiento obrero de San Juan está integrado al Estado provincial, y continuaremos por ese camino, haciendo crecer ese compromiso. Los convoco a que acompañemos un proyecto, que tengo el honor de representar y del que son parte todos los sanjuaninos” concluyó el gobernador Sergio Uñac.

Comentarios