San Juan
Lunes 19 de Septiembre de 2016

Un artista callejero sorprendió a los pasajeros de un colectivo con una canción de Rombai

El joven se subió a una unidad de la empresa La Positiva, se presentó y luego interpretó un tema de la banda uruguaya con un pegadizo tema de la cumbia pop.

Los colectivos públicos, tanto en la provincia, como a nivel nacional, son propicios para que los vendedores ambulantes puedan ofrecer diferentes tipos productos y se caracterizan por su especial alocución. De eso estamos acostumbrados. Pero de artistas callejeros que canten ante un público viajante no se tenía novedades. Esta mañana una nueva moda se implementó en una línea de La Positiva y llamó la atención de muchos pasajeros.

Un joven artista subió con su guitarra en mano, se puso cómodo en uno de los asientos e interpretó un tema de la reconocida banda paraguaya "Rombai". Una pasajera admirada por la situación, poco común, sacó su celular y retrató el momento.

La mujer contó que no recuerda el nombre del extrovertido cantante, pero resaltó su manera de ganarse unos pesos haciendo lo que más le gusta. Del artista poco se sabe, pero la imagen ya recorre las redes sociales.

Comentarios