Martes 20 de Septiembre de 2016

Un artista callejero por necesidad que regala alegría mientras busca trabajo

Nicolás Martín Bravo tiene 26 años y se hizo conocido porque decidió salir a cantar con su guitarra en los colectivos. Conocé su historia.

Un joven sin trabajo, desde hace un mes, y con la imposibilidad de vivir con su mujer y su hijo por una cuestión económica, le pone el pecho a la vida y lejos de deprimirse sale a la calle a regalar música. No lo hace sólo, sino en compañía de su guitarra.

Nicolás Martín Bravo, de 26 años, sube a los colectivos en horario pico, al mediodía y a la noche. Confiesa que le encanta que le pidan canciones, pero no es un improvisado, sino que también tiene su repertorio. "Toco a la gorra y hay gente que se copa y me da unos pesos. Con eso puedo juntar algo para sobrevivir y mientras tanto tiro curriculum a ver si sale algo y me puedo ir a vivir con mi bebé de dos años" dijo a sanjuan8.com.

Consultado por lo que sabe hacer Nico asegura que hasta hace un mes cumplió tareas de albañilería, pero sabe desempeñarse en la cocina, baila tango y salsa, canta y le gusta estar en la atención al público. "Se me ocurrió salir a cantar porque no me puedo quedar en casa sin hacer nada, tengo que darle de comer a mi hijo y por eso tuve esta idea. Además me gusta porque la gente la pasa bien y siempre me compensan con un aplauso" argumentó.

Comentarios