Mundo
Jueves 02 de Febrero de 2017

Un argentino murió y otras 11 personas resultaron heridas en un choque en Brasil

Dos de los autos chocaron de frente y otros dos los colisionaron en secuencia, pero uno de los rodados finalmente volcó y se prendió fuego.

Un trágico choque entre cuatro automóviles en la ruta 290 de Brasil dejó como saldo un argentino muerto y 11 heridos, todos ellos de gravedad.

De acuerdo al reporte de testigos, la colisión fue ocasionada por tres vehículos que tenían patente argentina y uno uruguaya y un ciudadano cordobés de 41 años falleció.

En ese sentido, dos de los autos chocaron de frente y otros dos los colisionaron en secuencia, pero uno de los rodados finalmente volcó y se prendió fuego.

Según informó el portal Alegrete Tudo, de la localidad donde se produjo el siniestro, un Chevrolet Onix que circulaba desde Uruguaiana hacia Porto Alegre reventó un neumático y chocó de frente contra otro Chevrolet Onix que venía en sentido contrario, a la altura del kilómetro 623 de la ruta 290.

Según la Policía, tras ese impacto, los dos autos que venían detrás (un Renault Scénic y un Fiat Palio) los chocaron en secuencia, por lo que ambos volcaron y uno se incendió.

Como consecuencia de esa tragedia, un hombre identificado como Claudio Gabriel, de 41 años y oriundo de Córdoba, falleció en el acto.

En tanto, el conductor del Scénic, un hombre de 35 años, está en muy grave estado ya que quedó atrapado entre los hierros.

Entre los 11 heridos hay cuatro niños y todos fueron trasladados a un hospital de la localidad de Alderete.

Comentarios