Policiales
Sábado 23 de Abril de 2016

Un árbol de gran porte cayó sobre una camioneta que circulaba por una calle en Rawson

El hecho ocurrió en  General Acha a pocos metros de Progreso. Dos personas resultaron heridas. Desde Defensa Civil informaron que el viento está en su punto de mayor fuerza por lo tanto recomiendan suma precaución. Galería de imágenes.

El zonda en su punto de mayor fuerza genera inconvenientes en las diferentes calles de San Juan. En este caso una camioneta circulaba por calle General Acha antes de Progreso, Rawson cuando un árbol de gran parte cayó repentinamente sobre el rodado.
Dos personas resultaron heridas y tuvieron que ser rescatadas y fueron trasladadas a urgencias del hospital Guillermo Rawson. Efectivos policiales de la Comisaría 6ª informaron a sanjuan8.com que las personas sufrieron heridas leves y se encuentran fuera de peligro.
Mientras tanto desde Protección Civil se encuentra trabajando en los diferentes sectores donde se produjeron incendios o caídas de árboles.
RECOMENDACIONES:
Si transitas hazlo atento de lo que pasa a su alrededor (cables caídos, ramas u objetos sueltos)
No te detengas debajo de los arboles ni de elementos sujetados a los edificios (carteles, marquesinas, toldos, etc.)
Si tienes que transitar en vehículo, circula con luces bajas encendidas.
Maneja con precaución aumentando la distancia entre vehículo y con la velocidad al mínimo.
Si estás en un sitio seguro, cierra y asegura ventanas y puertas.
Si tienes afecciones respiratorias, relacionadas con la presión sanguínea o alguna enfermedad que con el viento se acentúe, recuerda cargar tus remedios o botiquín necesario.

Comentarios