Espectáculos
Martes 04 de Enero de 2011

Un angelito suelto

Lo que ya era noticia en los últimos meses se confirmó este inicio de año: el actor de "Mi pobre angelito" rompió su relacíón con Mila Kunis, después de ocho años juntos. Igual, quedó todo bien. "La ruptura ha sido amistosa y ellos continúan siendo muy buenos amigos".

Macaulay Culkin se separó de su novia, Mina Kunis, con quien salió durante ocho años. La confirmación no se produjo antes para no eclipsar la promoción de la última película de Kunis, Cisne negro, de Darren Aronofsky, y que protagoniza junto a Natalie Portman. Culkin y Kunis comenzaron su relación en el 2002, cuando el pobre ángel se divorció de Rachel Miner, con la que se casó a los 18 años en 1998 (ocho después de saltar a la fama con "Home Alone").

Un portavoz de la pareja aseguró: "La ruptura ha sido amistosa, y siguen siendo buenos amigos". Aunque la noticia se ha dado a conocer ahora, se ha sabido que la pareja rompió hace ya unos meses pero decidieron no contarlo mientras Mila promocionaba su última película, "Black Swan" (Cisne Negro).

A pesar de haber estado ocho años con el actor, Mila, de 27 años, había dicho que no tenía intención de casarse con Culkin, de 30 años. "No es que no crea en ello (el matrimonio), es que simplemente es algo que no es importante para mí. Pero tendré hijos. Soy muy egoísta como para tenerlos ahora, pero cuando los tenga no me hará falta estar casada".

Comentarios