Viernes 26 de Agosto de 2016

Un alumno universitario fue acosado por un guardia de seguridad en el baño de la Facultad de Sociales

Un chico de 21 años, realizó la denuncia, acompañado por el propio decano Raúl García. Este viernes el damnificado y su familia se reunirán con las autoridades para determinar los pasos a seguir. Intervino la comisaría 13º.

Un alumno de la Universidad Nacional de San Juan fue acosado por un guardia de seguridad en uno de los baños de la Facultad de Ciencias Sociales. El caso se registró este jueves por la noche y el mismo decano, Raúl García, acompañó al damnificado a realizar la denuncia en la comisaría 13ª.
Según relató García, en radio Universidad, tres chicos habían estado en una función de cine en la facultad de Arquitectura. Cuando iban a tomar el colectivo uno de los alumnos, de 21 años,  ingresó al baño. En ese momento el guardia de seguridad del complejo también entró y comenzó a tocar sus partes íntimas de manera obscena provocando al estudiante.
Ante este hecho los jóvenes acudieron a las autoridades para exponer el caso y este viernes se reunirán para determinar los pasos a seguir y brindar la contención psicológica que sea necesaria.
La denuncia, radicada en la comisaría 13ª, esta caratulada como exhibición obscena y se encuentran en la etapa de tomar los testimonios correspondientes. 

Comentarios