Policiales
Miércoles 08 de Abril de 2015

Un alumno murió al ser apuñalado por sus compañeros en la escuela

La víctima tenía 17 años y fue el blanco de una feroz pelea entre pares. Ocurrió en General Mosconi, Salta.

Un adolescente de 17 años fue asesinado en las últimas horas de una puñalada en el corazón durante una pelea que tuvo lugar dentro del colegio al que asistía, en la localidad salteña de General Mosconi, en la zona norte de la provincia.

La víctima, que falleció en la noche del lunes, pocas horas después de haber sido apuñalado, fue identificada como Facundo Rodríguez. El joven era alumno del Bespa Coronel Vidt de General Mosconi y por el hecho, que causó conmoción en la localidad norteña, fueron detenidos cuatro adolescentes, entre los que estaría el autor del crimen.

Según trascendió, una pelea entre los adolescente se produjo dentro del colegio y la gresca culminó con uno de ellos acuchillado por un compañero de colegio. Inmediatamente, el joven fue trasladado a un hospital local, pero murió a los pocos minutos de haber ingresado a la guardia, según se informó.
Sobre los protagonistas del incidente, la subcomisaria Marina Bustos precisó que "los jóvenes concurrían a la misma escuela pero pertenecían a distintos grupos en sus barrios". Además, mencionó que "ya había antecedentes de peleas entre las mismas bandas".

"Hoy (por este martes) se secuestró el cuchillo con el que apuñalaron al chico. Desde el colegio van a tener que tomar medidas en cuanto a estas bandas", indicó en declaraciones a la emisora radial Cadena 3. Intervino en el caso el fiscal penal N° 1 Carlos Vega y la Brigada de Investigaciones N° 4 de Salta. (Fuente: Infobae).
 

Comentarios