País
Jueves 30 de Abril de 2015

Un alumno de 15 años le punzó la pierna a su profesor de Geografía

El adolescente se paró de su silla y sin mediar palabra alguna lo hirió, según manifestaron testigos. Ocurrió en la localidad catamarqueña de Santa Rosa. 

Un alumno de 15 años le asestó un puntazo con una lapicera a un profesor y le provocó un desgarro en una pierna, cuando se encontraban en un colegio de la localidad catamarqueña de Santa Rosa, informaron fuentes policiales.
La Justicia intentaba establecer cómo se produjeron los hechos y los motivos del adolescente, ya que aparentemente, el pasado martes por la mañana, el chico se levantó de su banco y, sin decir nada, le asestó un puntazo al profesor de Geografía durante la clase. Así consta en el informe policial.
El resto de los alumnos de tercer año de la Escuela Wilfrido Rojas de inmediato socorrieron al docente y lograron contener al compañero, mientras otros pedían ayuda a las autoridades del establecimiento.
El profesor debió ser atendido por el SAME, ya que sufrió un desgarro en uno de los muslos. El adolescente fue demorado por orden del juez Rodrigo Morabito, quien le tomó testimonio y después lo entregó a su madre.
El magistrado tomará en las próximas horas declaración al docente y a los compañeros.

Comentarios