Policiales
Miércoles 15 de Junio de 2016

Un adolescente que estuvo perdido casi 24 horas denunció que fue secuestrado

Se trata de Maximiliano Jofré quien desapareció en la tarde del lunes y luego de más de 12 horas de rastrillaje personal policial de búsqueda y rescate lo encontró caminando por la calle . El joven contó que lo golpearon y que le robaron el celular. Los presuntos delincuentes no pidieron rescate.

Un joven de 17 años, luego de estar desaparecido 24 horas, denunció que unos sujetos los secuestraron cuando fue a comprar a un kiosco cercano a su casa el lunes por la noche. Maximiliano Jofré dijo en radio Sarmiento que le robaron las zapatillas y el celular. “No me dieron de comer y me negaron hasta el agua” dijo compungido.
Maximiliano también comentó que le robaron el celular y lo golpearon. “Los secuestradores tenían la cara tapada y anteojos del sol” expresó  el adolescente.
El chico, desapareció el lunes 13 de junio, alrededor de las 22, cuando aparentemente fue a comprar a un kiosco cercano a su vivienda en el interior del barrio Huaziul, Rivadavia.
Los padres Maximiliano denunciaron el hecho ante las autoridades de la Comisaria 23ª quienes dieron intervención a personal de Búsqueda y Rescate de Personas.
Luego de 24 horas, Maximiliano fue encontrado caminando por la orilla de calle Coll, a unas pocas cuadras de su vivienda. El menor fue revisado por el médico legista de la Central de Policía quienes en contraposición a la versión del joven no notaron violencia física.
Fuente: radio Sarmiento
 

Comentarios