Abuso sexual
Jueves 10 de Noviembre de 2016

Un adolescente manoseó a un niño y luego le exhibió sus genitales: logró darse a la fuga

El episodio sucedió durante la noche del martes, en un baldío de Caucete. Afortunadamente dos jóvenes vieron a la criatura a punto de ser ultrajada y avisaron a su madre. El lunes, otro caso similar ocurrió en La Bebida.

Otro caso de abuso sexual en contra de un menor sacude a San Juan. El martes 8 de noviembre, cerca de las 23, un adolescente de 14 años, llevó hasta un descampado de Caucete, a un niño de cinco años para someterlos sexualmente. El aberrante episodio sucedió en una villa situada en la zona Sur de ese departamento.

Dos jóvenes de 23 y 24 pasaban por la zona y vieron la aberrante situación: un adolescente con los pantalones bajos, a punto de ultrajar a una criatura. De acuerdo a lo informado por personal policial, los hombres comenzaron a gritar y el presunto abusador se dio a la fuga.

El niño una vez que estuvo con su madre le contó que había sido manoseado y que le habían mostrado los genitales. El pequeño fue revisado por el médico legista, quien afortunadamente descartó acceso carnal.

La investigación la realiza personal policial de la Comisaría 9ª de Caucete.

Por otra parte, el lunes un nene de 9 años fue abusado por unos mellizos, en un baldío en La Bebida. El nene tuvo que ser internado en el Hospital Marcial Quiroga y recibe asistencia psicológica.

Comentarios