Policiales
Jueves 17 de Marzo de 2016

Un adolescente fue salvajemente golpeado al salir de una fiesta en Caucete

El joven de 16 años fue apedreado por dos sujetos mayores de edad. El hecho ocurrió durante el fin de semana. La víctima tuvo que ser  sometido a una operación de tabique, además el médico legista corroboró el daño que sufrió. Hasta el momento no hay detenidos. 

Un adolescente terminó de jugar un partido de rugby y se fue a una fiesta a la que había sido invitado por un amigo que vive en Caucete. Cuando decidió volver a su casa acompañado por un grupo de compañeros fueron interceptados por dos jóvenes mayores de edad que los golpearon brutalmente.
Nicolás, de 16 años, el día sábado, fue el que peor la pasó. Por lo que explicó su mamá a sanjuan8.com, cuando el joven  llegó a su casa en Rivadavia tuvo que trasladarlo hasta urgencias del Hospital Marcial Quiroga por la gravedad de las heridas.  Los profesionales médicos constataron los golpes y lo trasladaron al Rawson en donde se comprobó que tenía fractura de cráneo.
Su madre realizó la denuncia en la Comisaría 9ª de Caucete y un médico legista de la Central de Policía examinó al menor y determinó que se trataba de heridas graves.
Nicolás durante varios días permaneció sin poder respirar y tuvo que volver al nosocomio de Rivadavia en donde determinaron que tenía que ser intervenido quirúrgicamente “porque tenía el tabique destrozado”, explicó preocupada la madre.
Hasta el momento en la causa no hay detenidos y desde este diario tratamos de comunicarnos con efectivos de la Novena, pero no pudieron brindar información al respecto.
Nicolás, afortunadamente, se recupera y hoy recibiría el alta médica. Su madre espera justicia y la pronta detención de los golpeadores.
 

Comentarios