Policiales
Miércoles 27 de Enero de 2016

Un adolescente desapareció y su familia lo busca intensamente

Se trata de Nicolás Alexis Recabarren Moreno, tiene 16 años y desde hace 48 horas que nadie sabe nada de él. Desde la Comisaría 6ª de Rawson se negaron a brindar detalles de la búsqueda.

Un adolescente de 16 años desapreció de su casa y hasta el momento nadie sabe de él. Desde hace 48 horas que la familia lo busca intensamente por la zona de Pocito.
Se trata de Nicolás Alexis Recabarren Moreno, de 16 años quien según el parte policial “se fugó” de su vivienda ubicada en Cooperativa Laprida, el lunes pasado.
El menor presenta la siguiente filiación: contextura delgada de tez morena y mide aproximadamente 1.60 metros, tiene cabello negro corto en los costados de su cabeza y largo en el centro, tiene un piercing en su rostro y vestía al momento de desaparecer una camiseta del club River Plate, bermuda de jeans y una gorra de color roja.
Sanjuan8.com trató de acceder a la fotografía del menor para publicar y ayudar en la búsqueda pero fue negada por personal policial de la Comisaría 6ª de Rawson como así también la información sobre la supuesta búsqueda que realizan.
Cualquier información llamar al 911.
 

Comentarios