Policiales
Domingo 08 de Noviembre de 2015

Un adolescente de 17 años recibió tres disparos en la cabeza en la puerta de su casa

El joven estaba frente a su domicilio en Rosario cuando fue atacado. Su madre escuchó los tiros pero no logró ver al atacante. La víctima está grave. 

Un adolescente recibió tres tiros en la cabeza cuando estaba en la puerta de su casa de barrio Tío Rolo. La víctima se encuentra grave en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca).

Las primeras informaciones señalan que cerca de las 0.30 de este domingo Leonel O; de 17 años fue baleado cuando en la puerta de su domicilio de Avellaneda al 6600, en la zona sudoeste de la ciudad de Rosario.
 
La madre del adolescente estaba en el interior de la vivienda y alcanzó a escuchar las detonaciones. Cuando salió vió a su hijo tendido en el suelo pero el atacante ya se habían dado a la fuga. Según le confiaron a la madre, a su hijo le habría disparado otro joven en la cabeza. Y que una vez tendido en el suelo el agresor le efectuó otros dos disparos en el cráneo.
 
El chico fue llevado en una ambulancia del Sies al Heca, donde su estado era grave. Investiga el caso la seccional 33ª, por razones de jurisdicción. (La Capital). 

Comentarios