San Juan
Sábado 12 de Noviembre de 2016

Un adiós que parte el alma: familia, amigos y militantes despidieron a Tomas

Entre lágrimas y rostros desencajados la esposa, hijos, allegados y autoridades gubernamentales acompañaron los restos del diputado Nacional. Su cuerpo descansará en el cementerio de Rawson. Mirá la galería de fotos.

Minutos antes de las 11 de la mañana del sábado, los restos del diputado Nacional, Daniel Tomas fueron trasladados al cementerio de Rawson. En medio del dolor, la tristeza y las lágrimas, la Banda de Música de la Policía de San Juan acompañó el cortejo Fúnebre.

Sergio Uñac, Marcelo Lima y el ex gobernador de la provincia, José Luis Gioja, junto a la familia del ex diputado encabezaron la ceremonia.

El acompañamiento pasó por la Junta Departamental de Capital en donde el primer mandatario local emitió un mensaje y recordó el trabajo político de Tomas.

Luego de la parada obligada el cortejo siguió hacia Rawson para llegar al cementerio San Miguel. En el acompañamiento participaron gran cantidad de vehículos.

Luego José Luis Gioja, presidente del PJ, fue el encargado de dar el último mensaje y valoró el trabajo político de Daniel Tomas.

Comentarios