"
San Juan 8 > San Juan

Un abuelo y su nieto terminaron internados tras la caída de una rama en Caucete

El hombre llevaba al pequeño a la escuela, pero mientras iban viajando, una rama de gran porte se desplomó y en el intento por esquivarla terminaron cayendo al piso.

Un abuelo y su nieto terminaron internados tras sufrir un accidente a causa de la caída de una rama de un árbol en Caucete.

Según informa el sitio Noti Caucete, eran cerca de las 13 de este lunes cuando un hombre se dirigía junto a su nieto en una moto 150 cc por calle Juan José Bustos cuando una rama cayó delante de ellos lo que provoco la caída de ambos.
Peñaloza llevaba a su pequeño nieto de 7 años a la escuela Antequeda pero no pudieron llegar, una rama de gran porte cayó desde un eucalipto justo por donde pasaban, lo que hizo que el conductor perdiera el control.

El hecho ocurrió en Villa Dolores sobre calle Juan José Bustos entre Maipú y Gregoria Mattorra.
Los testigos aseguran que los dos esperaron por más de 20 minutos en la calle la llegada de la ambulancia. Los vecinos al ver que no aparecía los trasladaron en una camioneta hasta el hospital de Caucete.

Después el abuelo y su nieto fueron derivados a la capital de San Juan con importantes golpes. Quién se llevó la peor parte fue el hombre de unos 50 años de edad mientras el menor se encuentra fuera de peligro según lo trascendido.

Te puede interesar...