San Juan
Jueves 12 de Febrero de 2015

Ultiman detalles para la presentación de las 19 candidatas a Reina del Sol

El evento será este viernes, desde las 21 horas, en Espacio Shopping San Juan. Habrá un escenario de 20 metros, con una puesta en escena y musical de gran envergadura.

El Espacio Shopping San Juan es el lugar elegido para la presentación de las 19 candidatas a Reina del Sol. La Noche Soberana tendrá una importante puesta en escena y musical.

Más de 50 minutos de obras musicales darán ritmo a la noche en que las candidatas a Reina Nacional del Sol desplieguen su carisma y belleza en el escenario. Las piezas estarán distribuidas en 5 partes que contienen arreglos para las pasadas de las soberanas, las coreografías de los bailarines y hasta el fondo musical de la locución.

Predominará lo instrumental con apenas detalles cantados, en sintonía con los géneros más escuchados, que varían desde el folklore, tango, rock nacional, pop, funk, hasta ritmos más melódicos.

Algunas piezas musicales serán interpretadas en vivo y en directo por la banda L.FUNK.T, integrada por Sergio Manganelli (teclado), Eduardo Bustos (saxo), Albano Manganelli (batería), Javier Gómez (bajo), Emmanuel Pagliari (voz)  y Willy Herrera (guitarra).

Comentarios