"
San Juan 8 > Policiales

Tuvo sexo con un espantapájaros y terminó muerto en su cama

El extraño episodio se produjo en la localidad bonaerense de Balcarce. Un puestero rural fue encontrado sin vida al lado de un muñeco de paja que tenía un tubo plástico que le salía de la bragueta.

Hacía días que nadie lo veía. El encargado de un establecimiento rural en Balcarce fue a buscarlo a su casa y encontró al puestero sin vida en su cama y a los pies un espantapájaros con un tubo de plástico de 15 centímetros sobresaliendo de la bragueta de su pantalón. Aún no se sabe cómo murió, pero el fiscal que interviene en la causa cree que el muerto utilizaba el muñeco para autosatisfacerse en algún retorcido juego sexual.

En el establecimiento rural La Chola fue encontrado muerto José Alberto, de 58 años. Al llegar la policía ingresó a una habitación en desuso. Sobre la cama matrimonial, vestido con pantalón y pulóver, estaba el cadáver del puestero, en avanzado estado de descomposición. Pero lo extraño es que al pie de la cama había un espantapájaros de los que se utilizan en el campo, un muñeco de trapo, vestido con jeans y sobresaliendo entre la bragueta que se hallaba abierta, un tubo plástico de unos 15 cm de largo y algunos detalles femeninos, como los labios pintados. Según pudieron observar los investigadores, no había faltantes en el lugar ni se advirtió violencia sobre los accesos a la vivienda.

Te puede interesar...

El puestero vivía solo y según los testigos no se le conocían amistades ni recibía visitas. Tampoco tenía teléfono celular. Era un hombre muy solitario oriundo de Entre Ríos. En ese campo sin ovejas trabajaba desde hacía 8 años. “Durante una primera inspección ocular parecía que había dos cuerpos sin vida. Luego se pudo comprobar que en realidad uno de los cuerpos era un muñeco con características especiales”, sostuvo el fiscal Rodolfo Moure en declaraciones al portal El Diario de Balcarce. El fiscal estimó que la muerte pudo haberse producido entre 24 y 48 horas antes del hallazgo, de acuerdo con el estado de descomposición que presentaba el cuerpo. 

El muñeco hallado en la cama sorprendió a los investigadores, y fue lo único llamativo que encontraron en el lugar del hecho. La causa esta caratulada como averiguación de causales de muerte, y la Justicia ordenó que se realizara la autopsia.

Si bien el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición, no se veían heridas ni sangre en el lugar. El cuerpo estaba sobre la cama matrimonial y a los pies el muñeco, que fue secuestrado por los investigadores para ver si había algún rastro de una tercera persona en el lugar, aunque la primera hipótesis es de que se trató de una muerte natural, al no verse signos de violencia o una muerte durante lo que podría ser un juego sexual. (Crónica).