Espectáculos
Miércoles 01 de Junio de 2016

Tuvieron una fiesta hot en bikini

Las hermanas Kendall Jenner y Kylie Jenner disfrutaron una tarde en compañía de sus sexys amigas con una fiesta muy especial. 

Al parecer, las hermanas Kendall Jenner y Kylie Jenner están más cerca que nunca. Las menores del clan Kardashian disfrutaron una tarde de fiesta en bikini junto a sus amigas más cercanas y todas lucieron sus esculturales figuras. 
Como se ve en las fotografías que subió Kylie Jenner en su cuenta Instagram, se encuentran presentes sus amigas más cercanas como Hailey Baldwin, la modelo Camila Morrone y su hermana Kendall Jenner, todas disfrutando un día en ropa de baño en el jardín de la casa de Kris Jenner.
Girls, Girls, Girls colocó Kylie Jenner como leyenda en una foto grupal en donde se ven a las cinco chicas posando delante de la piscina de la mansión de su madre, Kris Jenner.
Sus otras amigas también compartieron fotografías de la divertida y sensual reunión en sus respectivas cuentas de Instagram. Todas parecen haberse divertido mucho, en especial las hermanas Kendall Jenner y Kylie Jenner, quienes no tienen tanto tiempo juntas como hace algunos años por la carrera de modelo de Kendall Jenner.
 

Girls girls girls

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

 

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

Comentarios